POSADA DE LA MISION | TAXCO GUERRERO | MÉXICO + UKRAINE

Sin duda la Fotografía tiene la capacidad de plasmar instantes de vida y convertirlos en memorias visuales y a nosotros como fotógrafos nos abre la oportunidad de conocer diferentes lugares y sobre todo de conectarnos con personas de diferentes partes del mundo, este fin de semana tuvimos la oportunidad de estar en el Pueblo Mágico de Taxco de Alarcón Gro. Acompañando a Lesya & Luis, (Ucraniana & Mexicano) junto con sus familiares y amigos; comenzamos con una mágica callejoneada con toques de la cultura y tradición mexicana; recorriendo increíbles calles del pueblo mágico acompañados de las emblemáticas mojigangas de novios, Mulita, Vino, Torito (pirotecnia), todo esto rodeados de una gran atmosfera de amor y alegría al ritmo de un buen mariachi mexicano.

El día sábado comenzó todo con detalles y preparativos, seguidos por su ceremonia simbólica la cual sinceramente pocas parejas tienen tal conexión que logran transmitir-contagiar a todos y cada uno de los invitados su sentimiento mismo. Luis nos dejo sin aliento y con lagrimas de felicidad en nuestros rostros, pues su manera honesta y transparente de declararle su amor a Lesya fue Wooooow!!! Las bendiciones de sus padres de la pareja fue algo único al hacerlo de manera persona y desde sus corazones.

La parte de la fiesta sin duda una de las bodas mas intensas y divertidas que nos a tocado documentar, de principio a fin este fin de semana fue intenso.